Imprimir

Acerca de Beiersdorf

Como una de las empresas líderes a nivel internacional para el cuidado de la piel, estamos cerca de los consumidores , ofreciéndoles productos innovadores.

Nuestras marcas gozan de la confianza universal - de NIVEA , una de las marcas de cuidado de la piel más grandes del mundo,  junto con otras marcas de éxito internacional como Eucerin, La Prairie, Labello, 8×4, y Hansaplast/Elastoplast.

Con más de 125 años de experiencia en el cuidado de la piel y uno de los centros de investigación más modernos del mundo, Beiersdorf es sinónimo productos de alta calidad para el cuidado de la piel. 

EMPLEO EN BEIERSDORF

Nuestros empleados disfrutan trabajando para Beiersdorf y están orgullosos de la Compañía, incluyendo sus valores y sus marcas. Su desempeño y compromiso es impulsar el desarrollo de Beiersdorf .

Animamos a esta tarea con retos tareas desafiantes y responsabilidades que permitan a nuestros empleados superarse constantemente en todos los ámbitos de nuestro negocio.

Nuestro ambiente de trabajo es una mezcla única de espíritu ganador y trabajo en equipo.

Nos preocupamos por nuestro éxito y el de nuestra gente .

SOSTENIBILIDAD BEIERSDORF

Manejamos nuestro negocio de manera sostenible y estamos comprometidos con nuestra responsabilidad ecológica y social. Nuestras acciones están determinadas, no sólo por el éxito económico de nuestra compañía, sino también por nuestro enfoque activo para la protección ambiental y  nuestro compromiso con la sociedad .

La sostenibilidad es un proceso continuo que constantemente da lugar a nuevos objetivos, perspectivas y medidas. Por encima de todo, la sostenibilidad es una creencia básica que se avanza a través de los procesos de aprendizaje .
 
Nuestro objetivo es mejorar constantemente, y por lo tanto hacer la vida un poco mejor. Hoy y cada día.