ACTIVIDAD PROMOCIONAL –“ACNEVER TOURNAMENT EUCERIN”

El presente reglamento (los “Términos y Condiciones”), el cual podrá ser consultado en la siguiente página web https://acnever.torneosgodtier.com/ y www.eucerin.com.mx (página va a cambiar por la del link) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad promocional denominada “ACNEVER TOURNAMENT (la “Actividad Promocional”), los cuales serán vinculantes y oponibles a todos los participantes, quienes con su participación declaran conocer y aceptar la totalidad de los mismos. La participación en la Actividad Promocional obligará a los participantes según se establece en los Términos y Condiciones. Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier participante implicará su exclusión de la actividad y/o la revocación de los Premios (según se definen más adelante).

¿No sabes cómo inscribirte?

Revisa como hacerlo Aquí

1. INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

1.1. Descripción General de la Actividad Promocional

a) BDF México S.A de C.V en adelante (“BDF”), sociedad constituida y existente de conformidad con las leyes de México, identificada con Registro Federal de Contribuyentes BDF900209VCO, domiciliada en la Ciudad de México, y con oficinas principales en avenida Paseo de la Reforma 243, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, piso 10, C.P. 06500, cuyo objeto principal incluye la producción, importación y/o comercialización de productos cosméticos, realizará la Actividad Promocional de acuerdo con los parámetros señalados en estos Términos y Condiciones, con el objeto de impulsar la presencia de marca de la marca Eucerin Tripple Effect Dermopure en todo el territorio de la República Mexicana, dentro de los canales de ventas y/o establecimientos designados por BDF en los cuales se ubicarán asesores comerciales de la Marca. Dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones para participar que se indican en estos Términos y Condiciones (los “Participantes”).

b) El presente reglamento (los “Términos y Condiciones”), el cual podrá ser consultado en la Página, contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la Actividad Promocional, los cuales serán vinculantes y oponibles a todos los participantes, quienes con su participación declaran conocer y aceptar la totalidad de los mismos. La participación en la Actividad Promocional obligará a los participantes según se establece en los Términos y Condiciones. Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier participante implicará su exclusión de la actividad y/o la revocación de la actividad promocional.

b) La Actividad Promocional se difundirá por medio de material digital a través de redes sociales, entre otros medios que BDF determine.

1.2. Responsable de la Actividad Promocional

La Actividad Promocional será promocionad llevada a cabo por BDF, mientras que el responsable de su ejecución será llevado a cabo mediante la Agencia de Gamming GodTier SPA La información de contacto de BDF, para efectos de la presente Actividad Promocional es la siguiente:

BDF México S.A de C.V

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 243, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía  Cuauhtémoc, Piso 10, Ciudad de México, código postal 06500.

La información de contacto de Goodtier SPA, para efectos de la presente activación y ejecución promocional es la siguiente:

Dirección: AV I Goyenechea 3250 of 1002 comuna las condes, Chile.

1.3. Vigencia de la Actividad Promocional

La Actividad Promocional inicia el 25 de julio de 2022 y termina el 30 de Noviembre de 2022 o hasta terminar los 3 torneos de E-sport (Valorant, League of Leyends y Free Fire) con sus respectivos equipos ganadores.

Para especificaciones de cada tornéo consulta aquí https://acnever.torneosgodtier.com/

1.4. Territorio de la Actividad Promocional

La presente actividad solo aplica para la República Mexicana (“Lugares Participantes”).

1.5 Son condiciones previas para participar en la Actividad Promocional y participar por los Premios:

a) Ser persona física, vivir dentro de los Lugares Participantes, habitar durante el periodo de tiempo indicado en la Fecha de Vencimiento dentro de los Lugares Participantes y tener una cuenta bancaria en México.

 

Ser persona física, vivir dentro de los Lugares Participantes, y habitar durante el periodo de tiempo indicado en la Fecha de Vencimiento dentro de los Lugares Participantes.

1.6 Quedan expresamente excluidos de participar en la Actividad Promocional, las siguientes personas:

a) Quien no sea persona física o no viva en la República Mexicana.

b) Quien no cumpla con la mecánica de la Actividad Promocional y demás condiciones señaladas en el numeral 2.2 de estos Términos y Condiciones, dentro del periodo que termina en la Fecha de Vencimiento.

1.7 Restricciones para Participar en la Actividad Promocional

Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de estos Términos y Condiciones, las siguientes restricciones aplican para la Actividad Promocional:

a) Los Premios son personales e intransferibles, por lo que no se podrán ceder, negociar, vender, o transferir a ningún título.

c) Los Premios serán entregados presencialmente únicamente a los Ganadores y es un premio por Equipos.

1.8 Descripción narrativa del incentivo de dinámica (“Premio”)

Los Participantes que cumplan los Términos y Condiciones descritos en este documento, sin violar algún lineamiento descrito en el presente documento podrán ser incluidos en la selección de ganadores.

Los equipos ganadores de los torneos (Valorant, Freefire y League of Leyends) recibirán una tranferencia SPEI o depósito a una cuenta vigente por el monto del lugar que ganaron en el torneo en el que hayan participado:

·      El premio es un premio total en efectivo para los equipos ganadores:

·      1er Lugar: $600 USD

·      2do Lugar: $350 USD

·      3er lugar: $250 USD.

 

Contamos con 3 premios totales, uno por torneo activo (Valorant, League of Leyends y FreeFire) donde los ganadores de primer lugar, segundo lugar y tercer lugar recibirán su premio.

Los ganadores son responsables de pagar sus respectivos impuestos.

Se hará entrega del premio dentro de 30 días hábiles siguientes a anunciado los equipos ganadores, que serán anunciado en la plataforma de comunicación del evento en Discord: Eucerin Tournament 🏆 (discord.com).

2. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

2.1. Mecánica para participar en la Actividad Promocional

El proyecto Eucerin #Acnever Tournament de Eucerin, es una planificación de torneos y actividades digitales donde se competirá en 3 videojuegos competitivos distintos (League of Legends, Valorant y Free Fire), donde toda la gestión del evento es realizada por Godtier SPA gestor de eventos en Esports.

 

Para participar deberás seguir los siguientes pasos:

·      Inscripción de equipos (máximo 7 jugadores mínimo 5) Aplica para Lol y Valorant.

·      Inscripción de equipos (máximo 7 jugadores mínimo 4) Aplica para Free Fire

·      Proceso de inscripción a través del sitio web https://acnever.torneosgodtier.com/

·      Una vez que tu equipo está inscrito en el torneo, se entregará un acceso al Discord y whatsapp para el equipo. Medios por los cuales se desarrollará la coordinación de la competencia y el inicio de esta.

·      Una vez inscrito y habiendo seguido todos los pasos que se describen en los reglamentos y en las inscirpiciones de https://acnever.torneosgodtier.com/

·      Te invitamos a participar activamente en el torneo de Esport (ACNEVER TOURNAMENT) auspiciado por Eucerin y administrado por Goodtier SPA.

·      El torneo no tiene ningún costo de inscripción.

·      Quienes logren superar todas las fases de la competencia en la que se encuentren participando (League of Leyends o Valorant o FreeFire) serán acreedores de un premio por equipos; correspondiente al primer lugar, segundo lugar y tercer lugar previamente descritos.

 

Los reglamentos de dichos torneos pueden encontrarlos aquí:REGLAMENTOS EUCERIN - Google Drive o al final en los ANEXOS.

 

FAQ:

 

- ¿El torneo Eucerin es online o presencial? El torneo es 100% online.

- ¿Qué juegos se jugarán en el Torneo? Se jugarán 3 juegos (1 torneo por cada juego): - Valorant - League of Legends - Free Fire.

- ¿El torneo tiene algún costo de entrada? El torneo es gratis.

- ¿El torneo está limitado a algún país? El torneo es solamente para los jugadores de México.

- ¿Es un torneo dedicado a jugadores profesionales o cualquiera se puede inscribir? Es un torneo abierto a jugadores de todos los niveles.

Los torneos van del 25 de Julio al 30 de Noviembre.

 

-                      -    El formato depende del juego:

-    League of Legends y Valorant:

     Eliminación directa. (1 derrota = eliminación

 

-    Primeras fases: BO1

     A partir de 16avos: BO3

     Final: BO5 Free Fire:

 

                       -    Free Fire:

                       -    Eliminación directa. (1 derrota = eliminación)

 

-   Primeras fases: BO1

    A partir de 16avos: BO2

    Semi Final: BO3

    Final: BO6

 

- ¿Qué pasa si mi contrincante no aparece para una partida? ¿Cuánto tiempo debo esperar? Se espera 10 minutos después de la hora indicada para el inicio de la partida. Si el contrincante no aparece después de este tiempo, se considerará descalificado.

 - ¿Qué pasa si tengo dificultades técnicas y no puedo unirme a la partida? La organización no se responsabiliza de problemas técnicos ajenos a la competencia.

 - ¿Cómo sé cuándo inicia mi siguiente partida? En Discord, cada administrador del juego correspondiente informará el cronograma

 - ¿Cómo puedo seguir los resultados del torneo? Toda la información del torneo estará en el Discord del torneo.

 - Si no tengo compañeros de equipo, ¿puedo inscribirme como agente libre? No, es un torneo dedicado a equipos ya formados.

- Recibí un "BYE", ¿qué significa esto? Una exención (BYE en inglés) se refiere a una situación en la cual uno o varios participantes no compiten temporalmente en una ronda de un torneo. Si tienes un BYE en alguna fase de la competición, significa que pasaras a la siguiente ronda.

- ¿Es necesario tener un logo de equipo? A partir de los 16avos, es necesario que todos los equipos tengan un logo. En las primeras fases, no es obligatorio.

- Tengo dudas todavía. ¿A dónde puedo enviar mis preguntas respecto al torneo? Puedes enviar un ticket en Discord.

2.3. Rechazo o Descalificación

a) En caso que un Ganador (i) no acepte el Premio, (ii) se negare a diligenciar y firmar el Acta de Entrega del Premio, (iii) no pueda recibir y/o acceder y/o hacer uso del Premio por cualquier causa y/o (iv) no cumpla con las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones para poder participar de la Actividad Promocional y/o de recibir y/o hacer uso del Premio, se dejará constancia en un acta de tales hechos y no se procederá con la entrega del Premio.

b) En caso de (i) fraude de un Ganador, (ii) intento de fraude de un Ganador, (iii) mala fe de un Ganador, o (iv) de que un Ganador no cumpla con las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones para participar en la Actividad Promocional y/o recibir el Premio, podrá ser descalificado y BDF podrá negarse a entregarle el Premio, o si ya fue entregado, podrá BDF revocar la entrega, emprender las acciones necesarias para efectos de impedir el uso del Premio y/o exigir su devolución.

c) En caso de que algún miembro de los equipos Ganadores no responda o acepte el Premio dentro de un periodo de una semana después de realizar contacto inicial con ellos, podrá BDF revocar la entrega, y emprender las acciones necesarias para efectos de impedir el uso del Premio y/o exigir su devolución.

2.4. Responsabilidad

BDF no se hará responsable por ningún daño o perjuicio que se pudiera presentar por el mal uso que el Ganador y/o un tercero haga del Premio.

En consecuencia, los Participantes renuncian expresamente a reclamar de BDF, cualquier tipo de indemnización, penalidad, reintegro de gastos o cualquier otro tipo de pagos derivados de daños o perjuicios ocurridos por el mal uso del Premio, incluyendo, pero sin limitarse a, perjuicios materiales o inmateriales, daño emergente, lucro cesante, daños morales o daños a la vida en relación, por cualquier tipo de daño al patrimonio, afectación de la integridad personal o a la salud, o por la muerte del Ganador o de cualquier otra tercera persona.

3. DISPOSICIONES VARIAS:

3.1. Autorización para uso de imagen y datos personales:

a) Los Participantes en la Actividad Promocional, mayores de edad, por sí mismos, desde el momento del inicio de la participación autorizan a BDF para que realice tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz, y las publiquen en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc.

b) Las imágenes y grabaciones anteriormente descritas podrán ser utilizadas por BDF en la labor de promoción de sus productos y especialmente de la Marca, verificación y control de la entrega del Premio y en el desarrollo de toda la Actividad Promocional descrita en este documento, sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie para el Participante y/o Ganador en cuestión. En virtud de lo anterior, los Participantes y/o Ganadores, renuncian a ejercer cualquier tipo de reclamación por este concepto.

c) Los Participantes entienden y aceptan que las imágenes y grabaciones serán públicas, y que las mismas podrán utilizarse en medios de comunicación, redes sociales y demás medios para difundir información.

d) Los Participantes autorizan adicionalmente a que las imágenes y grabaciones se suban en las redes sociales y/o cualquier otro medio y publicadas en los términos del literal anterior. En el mismo sentido los Participantes autorizan adicionalmente a que dichas imágenes y grabaciones sean descargadas y/o compartidas por cualquier persona.

e) Mediante el proceso de registro en la Actividad Promocional, los Participantes autorizan a BDF para hacer uso de los datos personales suministrados para fines informativos. Por ningún motivo esta base de datos será compartida con terceros con fines comerciales.

f) Dentro del anterior contexto, el Participante autoriza de manera previa, expresa e informada a BDF y a terceros que, en calidad de encargados, realicen el tratamiento de los datos personales de los Participantes, para recolectar, almacenar, utilizar y realizar cualquier operación sobre los datos personales (el “Tratamiento”) del Participante. El Tratamiento está sometido a las siguientes finalidades: (i) hacer entrega del Premio y, (ii) realizar las actividades necesarias para que el Ganador disfrute del Premio.

3.2. Fuerza Mayor o Caso Fortuito

En caso de presentarse motivos constitutivos de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o protestas sociales, levantamientos, asonadas, disturbios, o cualquier otro evento que afecte a la Actividad Promocional, o en el evento de presentarse eventos de fraude o intento de fraude, o mala fe de los Participantes y/o Ganadores, en perjuicio de BDF y/o los demás Participantes, BDF podrá modificar en todo o en parte la Actividad Promocional, así como suspender temporalmente por el tiempo necesario o terminar anticipadamente la Actividad Promocional, sin que BDF sea responsable por tales circunstancias ni asuma responsabilidad frente a los Participantes, los Ganadores o terceros. En estos eventos, comunicará oportunamente y por los medios idóneos a los Participantes y/o Ganadores, las medidas que sean tomadas y podrá a disposición de los mismos, las autoridades y/o cualquier otro interesado los fundamentos de las medidas y, en dado caso, las pruebas que las fundamenten.

3.3. Disposiciones finales

a) Estos Términos y Condiciones, y todas las relaciones jurídicas de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de los Estados Unidos Mexicanos.

b) BDF se reserva el derecho de modificar las condiciones contenidas en este documento, para efectos de ajustarlos a nuevas circunstancias, hasta siete (7) días antes de la Fecha de Vencimiento de la Actividad Promocional, de lo cual avisará oportunamente a los Participantes por medio de los mismos medios y con la misma intensidad, empleados para la publicidad de la actividad. En todo caso, no se podrán modificar los términos y condiciones básicos de acceso ni se incluirán restricciones o exclusiones adicionales.

c) Los Participantes aceptan que los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial de BDF, de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia, no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de BDF. Los contenidos protegidos incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.

d) Toda persona que desee participar en la Actividad Promocional o reclamar el Premio, deberá conocer y aceptar estos Términos y Condiciones.

3.4 Lugares donde será aplicable la promoción

La presente actividad solo aplica para personas físicas que habitan en la República Mexicana.

ANEXOS REGLAS DE LOS JUEGOS:

REGLAMENTO VALORANT

1. Introducción

 

Este reglamento servirá como regulación de COMPETENCIA EUCERIN - Valorant, que se llevará a cabo de manera online. Estas reglas oficiales se aplican a todos los jugadores participantes. Al registrarse se acepta cumplir las reglas indicadas en este documento. El reglamento está sujeto a cambio en cualquier momento por la organización, los cambios serán notificados a través del medio de comunicación oficial de la competencia.

 

2. Contacto

 

El contacto durante todo el torneo será por medio del medio que la organización especifique. La comunicación oficial también será enviada por correo electrónico, a las casillas registradas durante el proceso de inscripción, a su vez, se utilizará también discord como canal oficial de comunicación.

 

3. Cronograma

 

3.1 Las inscripciones serán desde el 25 de julio al 22 de agosto. El inicio de las partidas se dará el 23 de agosto al 17 de septiembre.

Las partidas serán coordinadas entre los equipos, supervisadas por un administrador.

El torneo se realizará de manera remota (en línea). Las etapas de play offs podrán tener coordinación por parte de la organización por temas de transmisión, las otras fechas de competencia se solicitará que se coordinen los equipos dependiendo su disponibilidad horaria.

 

3.2 Descripción general

● Plataforma: PC.

● Jugadores: 5 Titulares y 2 Suplentes (Como máximo).

● Servidor: LATAM.

● Prórroga a victoria por dos: no.

● Mapas: Pearl, Bind, Haven, Ascent, Icebox y Breeze.

● Modo de juego: Estándar. (5 vs 5)

● Formato: Eliminación directa, Bo3, Final bo5

 

a. Todos los agentes están permitidos. (Excepto agentes nuevos, en caso de tener la salida de un nuevo agente durante el torneo, se deberán esperar los 15 días reglamentarios para poder hacer uso del mismo).

 

4. Reglamento General de Valorant

 

4.1 Administración

● Toda la información y reglas explicadas en este reglamento están sujetas a cambios, de ser necesario.

● La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia limpia.

4.2 Jueceo

4.2.1 Coordinador

El coordinador tiene la responsabilidad de revisar cada asunto y situación que ocurra durante todo el torneo. Las partidas serán controladas por árbitros.

4.3 Decisiones del árbitro

● Las decisiones serán tomadas según el mejor criterio del árbitro de acuerdo con las reglas del juego, el reglamento del torneo y espíritu del juego. Se basarán en la opinión del árbitro, quien tiene la discreción para tomar las decisiones adecuadas dentro del marco de las reglas de juego.

● Las decisiones del árbitro sobre hechos relacionados con el juego, incluyendo el rematch, la reanudación o no de una partida y el resultado del partido, son definitivas.

4.4 Medidas disciplinarias

El árbitro tomará medidas disciplinarias contra jugadores o equipos que cometan infracciones merecedoras de amonestación o expulsión.

4.5 Sistema de selección de mapas y bandos.

● Selección de mapas en Bo1.

○ A. Equipo cabeza de serie (arriba en el bracket): Banea 1 mapa.

○ B. Equipo rival (equipo abajo en el bracket) Banea 1 mapa.

○ C. Equipo cabeza de serie: Banea 1 mapa.

○ D. Equipo rival : Banea 1 mapa.

○ E. Equipo cabeza de serie: Banea 1 mapa.

○ F. El mapa sobrante es donde se jugará.

○ G. Equipo rival: Selección bando inicial (Ataque o defensa).

 

5. Cuentas

 

● Cada uno de los participantes inscritos debe tener una cuenta personal e intransferible, en el servidor Latinoamérica Norte.

● Sólo podrá utilizar la cuenta el propietario de la misma.

● Si un jugador tiene su cuenta con restricción de acceso, éste se deberá comunicar con algún administrador para que permita la participación desde una cuenta diferente a la registrada con tiempo de anticipación.

● Cada participante es responsable de actualizar su cuenta del juego.

 

6. De los equipos

 

● Los equipos deben constar de un total de 5 jugadores titulares obligatoriamente y 2 suplentes si así lo desean.

● Sólo podrán participar los jugadores y suplentes que se encuentren inscritos en la landing page y en godtier.gg.

● Cada equipo deberá de tener designado a un representante denominado como capitán, persona que pueda velar por los intereses del equipo ante el torneo, llevar a cabo su registro y contacto con la administración.

6.1. Suplentes

Es recomendable que cada equipo disponga de uno o dos suplentes. El simple hecho de tener un jugador suplente (los equipos podrán rotar y hacer uso de sus suplentes durante los cambios de mapas) facilita mucho la gestión de los partidos. Siempre es bueno tener dos reservas para que, en el caso de que un jugador no pueda asistir a un partido, dicha reserva ocupe su lugar y se pueda así realizar un partido.

6.1.2 Coaches

Los coaches no pueden comunicarse con los jugadores durante las rondas y sólo tienen permitido estar al momento de elegir a los agentes, terminando esto deberán dejar la comunicación con los jugadores.

6.1.3 Cambio de roster

Desde el momento en el que el equipo esté definido hasta que termine el torneo, se podrá alternar los jugadores entre los suplentes y titulares todas las veces que se quiera, siempre y cuando, estos cambios se comuniquen al árbitro (y éste notifique al equipo rival) 10 minutos

antes de lanzar partida, por el servidor de discord de la competencia. El jugador sustituto debe estar siempre registrado en el equipo.

6.1.4 Cambios de Riot ID

● Todos los jugadores deberán tener el nombre en el juego del servidor correspondiente actualizado conforme su Riot ID, de lo contrario se dificulta el proceso de validación de cuenta.

 

7. Competencia

 

7.1 Asistencia y horarios

Es responsabilidad de todos los miembros del equipo estar al pendiente de la información publicada en Discord, enviada a sus correos registrados y de mantenerse en contacto con la administración del torneo.

7.2 Puntualidad

Los jugadores deberán estar listos en el lobby 20 minutos antes de la hora fijada para el partido. Bajo ningún concepto una partida podrá dar comienzo si uno de los jugadores falta. En caso de que un equipo no cuente con su alineación, el partido se dará por perdido considerando el apartado de penalizaciones (punto 7.2.2).

7.2.1 Prolongaciones

El tiempo de espera para que cada uno de los equipos complete su alineación, va desde 0 hasta 10 minutos, a partir del horario del encuentro. Si se requiere una prolongación de este lapso, la misma podrá ser hasta un máximo de 10 minutos adicionales, y deberá obligatoriamente contar con el consentimiento del equipo rival, por escrito vía email al correo de contacto de la competencia. Esta opción de prolongación, sólo podrá ser usada 1 sola vez por cada equipo, durante el desarrollo de este torneo.

7.2.2 Penalizaciones

BO3

Penalizaciones por retraso de la hora de comienzo del partido: 10 minutos - Recibirá una sanción arbitral. Si se recurre a la prolongación (punto 7.2.1) el retraso se considera hasta un máximo de 10 minutos a partir de la hora de comienzo del partido en cuestión.

 

8. Del Premio

 

1er lugar: 600 usd

2do lugar: 350 usd

3er lugar: 250 usd

9. Antes del partido

9.1 Ingresar a discord

Discord será la plataforma a utilizar para dudas o problemas una vez que el torneo dé inicio.

● El capitán del equipo deberá estar presente en Discord en todo momento durante los horarios de competencia.

● Los equipos deberán estar atentos al cronograma.

● Si un equipo no se presenta en el tiempo estimado de espera perderá por W.O. es responsabilidad del capitán del equipo presente, reportar este caso.

● Es responsabilidad de los equipos revisar y comprobar que todos los jugadores presentes sean los correspondientes al registro de cada equipo. No cumplir con los jugadores registrados puede llevar a la descalificación total del equipo.

● Finalizada la partida es responsabilidad del equipo ganador reportar el resultado de la partida a un administrador o árbitro con captura de pantalla de resultados.

 

10. Transmisión

 

Durante las etapas Finales se realizarán transmisiones en nuestro canal oficial ().

● No está permitido que se realicen transmisiones de la partida en otros canales que no estén autorizados.

● Los equipos que se enfrentan deben estar 30 minutos antes de la partida para la mejor realización de la misma y la transmisión correspondiente.

● La Administración será responsable de crear, configurar y lanzar la partida en estas etapas finales.

 

11. Agentes recién salidos

 

Un agente no será elegible hasta pasados 15 días de su salida. Si un partido se pospone por cualquier motivo, esta normativa sigue vigente teniendo en cuenta el día que se tenía que haber jugado el partido.

 

12. Código de comportamiento

 

● El código de Valorant es una de las bases para la convivencia y el juego limpio, por este motivo cualquier práctica contraria al mismo, durante su participación en el torneo, puede resultar en sanciones o descalificación.

https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/360044270174-Tenuncomportamiento-ejemplar-

● La difamación o desprestigio a un jugador, equipo, comunidad, patrocinadores o a la administración misma y/o su personal, será también tomado como actitud antideportiva y podría ser penalizada.

● Está prohibida la colusión (arreglo de partidas entre dos equipos). De presentarse este caso, ambos equipos serán descalificados.

● Los sobornos y las apuestas están prohibidas; la descalificación de un equipo pudiese ser el resultado en caso de que esto suceda.

● Está prohibida la demostración de xenofobia, abuso verbal, insultos de cualquier tipo a cualquiera de los demás participantes del torneo, tener una actitud así ameritaría la descalificación del jugador y /o equipo.

● La administración se tomará la libertad de dar sanciones o penalizaciones según sea el caso que se presente.

● La descalificación inmediata del equipo se realizará en los casos más extremos y nombrados en este reglamento.

● En caso de que un jugador o equipo irrumpa con cualquiera de estas reglas, les pedimos que reporten dicho comportamiento a los administradores disponibles con una captura de pantalla como prueba, identificando al equipo contrario y/o a la persona específica que irrumpe la regla.

● Cualquier acción que conlleve algún tipo de ventaja injusta sobre el rival se considerará como ilegal y llevará a la penalización o descalificación inmediata del equipo:

a. Uso de hacks: Un jugador no puede hackear los juegos durante el torneo. Hackear se define como cualquier modificación del cliente de juego VALORANT por parte de cualquier jugador o persona que actúe en nombre de un jugador.

b. Uso de exploits: Un jugador no puede utilizar ningún exploit durante los juegos de torneo. Exploit se define como usar intencionalmente cualquier error en el juego (determinado como parte de una lista de errores publicada) para buscar una ventaja. El exploit incluye, pero no se limita a actos tales como: fallas en la compra de artículos, fallas en el rendimiento de la habilidad del agente, o cualquier otra función del juego que en exclusiva determinación de los funcionarios antidisturbios, no está funcionando según lo previsto.

c. Uso de programas de cheats: Un jugador no puede usar ningún tipo de dispositivo de trampa y/o programa de trampa.

d. Cambio de cuentas/account sharing: El cambio de cuenta se define como jugar bajo la cuenta de otro jugador o solicitar, inducir, alentar o dirigir a alguien más para jugar bajo la cuenta de otro jugador.

 

REGLAMENTO OFICIAL EUCERIN

REGLAMENTO LEAGUE OF LEGENDS

1. Introducción

Este reglamento servirá como regulación de COMPETENCIA EUCERIN - League of Legends, que se llevará a cabo de manera online. Estas reglas oficiales se aplican a todos los jugadores participantes. Al registrarse se acepta cumplir las reglas indicadas en este documento. El reglamento está sujeto a cambio en cualquier momento por la organización, los cambios serán notificados a través del medio de comunicación oficial de la competencia.

 

2. Contacto

El contacto durante todo el torneo será efectuado en el medio que la organización especifique. La comunicación oficial también será enviada por correo electrónico, a las casillas registradas durante el proceso de inscripción, a su vez, se utilizará también discord como canal oficial de comunicación.

 

3. Cronograma

3.1 Las inscripciones serán desde el 15 de agosto al 11 de septiembre. El inicio de las partidas se dará el 15 de septiembre

Las partidas serán coordinadas entre los equipos, supervisadas por un administrador.

El torneo se realizará de manera remota (en línea). Las etapas de play offs podrán tener coordinación por parte de la organización por temas de transmisión, las otras fechas de competencia se solicitará que se coordinen los equipos dependiendo su disponibilidad horaria.

3.2 Descripción general

Plataforma: PC.

Jugadores: 5 Titulares y 2 Suplentes (Como máximo).

Servidor: LAN.

Mapa: La Grieta del Invocador.

Modo de juego: Tournament Draft o Torneo de Reclutamiento .

(los competidores deberán contar con un mínimo de 16 campeones)

(5 vs 5)

Espectadores/as: Solo de Sala

Formato: : Eliminación directa, Bo3, Final bo5

a. Todos los campeones están permitidos. (Excepto campeones nuevos o deshabilitados por el juego, en caso de tener el lanzamiento de un nuevo campeón durante el torneo, se deberán esperar los 15 días reglamentarios para poder hacer uso del mismo).

 

4. Reglamento General de League of Legends

4.1 Administración

Toda la información y reglas explicadas en este reglamento están sujetas a cambios, de ser necesario.

La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia limpia.

4.2 Jueceo

4.2.1 Coordinador

El coordinador tiene la responsabilidad de revisar cada asunto y situación que ocurra durante todo el torneo. Las partidas serán controladas por árbitros.

4.3 Decisiones del árbitro

Las decisiones serán tomadas según el mejor criterio del árbitro de acuerdo con las reglas del juego, el reglamento del torneo y espíritu del juego. Se basarán en la opinión del árbitro, quien tiene la discreción para tomar las decisiones adecuadas dentro del marco de las reglas de juego.

Las decisiones del árbitro sobre hechos relacionados con el juego, incluyendo el rematch, la reanudación o no de una partida y el resultado del partido, son definitivas.

4.4 Medidas disciplinarias

El árbitro tomará medidas disciplinarias contra jugadores o equipos que cometan infracciones merecedoras de amonestación o expulsión.

 

5. Cuentas

Cada uno de los participantes inscritos debe tener una cuenta personal e intransferible, en el servidor Latinoamérica Norte.

Sólo podrá utilizar la cuenta el propietario de la misma.

Si un jugador tiene su cuenta con restricción de acceso, éste se deberá comunicar con algún administrador para que permita la participación desde una cuenta diferente a la registrada con tiempo de anticipación.

Cada participante es responsable de actualizar su cuenta del juego.

 

6. De los equipos

Los equipos deben constar de un total de 5 jugadores titulares obligatoriamente y 2 suplentes si así lo desean.

Sólo podrán participar los jugadores y suplentes que se encuentren inscritos en la landing page y en godtier.gg

Cada equipo deberá de tener designado a un representante denominado como capitán, persona que pueda velar por los intereses del equipo ante el torneo, llevar a cabo su registro y contacto con la administración.

6.1. Suplentes

Es recomendable que cada equipo disponga de uno o dos suplentes. El simple hecho de tener un jugador suplente facilita mucho la gestión de los partidos. Siempre es recomendable tener dos reservas para que, en el caso de que un jugador no pueda asistir a un partido, dicha reserva ocupe su lugar y se pueda así realizar un partido.

6.1.2 Coaches

Los coaches no pueden comunicarse con los jugadores durante las partidas y sólo tienen permitido estar al momento del champ select, terminando esto deberán dejar la comunicación con los jugadores.

6.1.3 Cambio de roster

Desde el momento en el que el equipo esté definido hasta que termine el torneo, se podrá alternar los jugadores entre los suplentes y titulares todas las veces que se quiera, siempre y cuando, estos cambios se comuniquen al árbitro (y éste notifique al equipo rival) 10 minutos antes de lanzar partida, por el servidor de discord de la competencia. El jugador sustituto debe estar siempre registrado en el equipo.

6.1.4 Cambios de Riot ID

Todos los jugadores deberán tener el nombre en el juego del servidor correspondiente actualizado conforme su Nickname, de lo contrario se dificulta el proceso de validación de cuenta.

 

7. Competencia

7.1 Asistencia y horarios

Es responsabilidad de todos los miembros del equipo estar al pendiente de la información publicada en los medios de comunicación de la competencia, enviada a sus correos registrados y de mantenerse en contacto con la administración del torneo.

7.2 Puntualidad

Los jugadores deberán estar listos en el lobby 20 minutos antes de la hora fijada para el partido. Bajo ningún concepto una partida podrá dar comienzo si uno de los jugadores falta. En caso de que un equipo no cuente con su alineación, el partido se dará por perdido considerando el apartado de penalizaciones (punto 7.2.2).

7.2.1 Prolongaciones

El tiempo de espera para que cada uno de los equipos complete su alineación, va desde 0 hasta 10 minutos, a partir del horario del encuentro. Si se requiere una prolongación de este lapso, la misma podrá ser hasta un máximo de 10 minutos adicionales, y deberá obligatoriamente contar con el consentimiento del equipo rival, por escrito vía email al correo de contacto de la competencia. Esta opción de prolongación, sólo podrá ser usada 1 sola vez por cada equipo, durante el desarrollo de este torneo.

7.2.2 Penalizaciones

BO3

Penalizaciones por retraso de la hora de comienzo del partido: 10 minutos - Recibirá una sanción arbitral. Si se recurre a la prolongación (punto 7.2.1) el retraso se considera hasta un máximo de 10 minutos a partir de la hora de comienzo del partido en cuestión.

 

8. Del Premio

1er lugar: 600 usd

2do lugar: 350 usd

3er lugar: 250 usd

 

9. Antes del partido

9.1 Ingresar a discord

Discord será la plataforma a utilizar para dudas o problemas una vez que el torneo dé inicio.

El capitán del equipo deberá estar presente en Discord en todo momento durante los horarios de competencia.

Los equipos deberán estar atentos al cronograma.

Si un equipo no se presenta en el tiempo estimado de espera perderá por W.O. es responsabilidad del capitán del equipo presente, reportar este caso.

Es responsabilidad de los equipos revisar y comprobar que todos los jugadores presentes sean los correspondientes al registro de cada equipo. No cumplir con los jugadores registrados puede llevar a la descalificación total del equipo.

Finalizada la partida es responsabilidad del equipo ganador reportar el resultado de la partida a un administrador o árbitro con captura de pantalla de resultados.

El lado que ocupará cada equipo en la grieta será decidido por coin flip.

 

10. Transmisión

Durante las etapas Finales se realizarán transmisiones en nuestro canal oficial ().

No está permitido que se realicen transmisiones de la partida en otros canales que no estén autorizados.

Los equipos que se enfrentan deben estar 30 minutos antes de la partida para la mejor realización de la misma y la transmisión correspondiente.

La Administración será responsable de crear, configurar y lanzar la partida en estas etapas finales.

 

11. Campeones recién salidos

Un campeón no será elegible hasta pasados 15 días de su salida. Si un partido se pospone por cualquier motivo, esta normativa sigue vigente teniendo en cuenta el día que se tenía que haber jugado el partido.

 

12. Código de comportamiento

El código del Invocador es una de las bases para la convivencia y el juego limpio, por este motivo cualquier práctica contraria al mismo, durante su participación en el torneo, puede resultar en sanciones o descalificación.

https://lan.leagueoflegends.com/es/featured/summoners-code

La difamación o desprestigio a un jugador, equipo, comunidad, patrocinadores o a la administración misma y/o su personal, será también tomado como actitud antideportiva y podría ser penalizada.

Está prohibida la colusión (arreglo de partidas entre dos equipos). De presentarse este caso, ambos equipos serán descalificados.

Los sobornos y las apuestas están prohibidas; la descalificación de un equipo pudiese ser el resultado en caso de que esto suceda.

Está prohibida la demostración de xenofobia, abuso verbal, insultos de cualquier tipo a cualquiera de los demás participantes del torneo, tener una actitud así ameritaría la descalificación del jugador y /o equipo.

La administración se tomará la libertad de dar sanciones o penalizaciones según sea el caso que se presente.

La descalificación inmediata del equipo se realizará en los casos más extremos y nombrados en este reglamento.

En caso de que un jugador o equipo irrumpa con cualquiera de estas reglas, les pedimos que reporten dicho comportamiento a los administradores disponibles con una captura de pantalla como prueba, identificando al equipo contrario y/o a la persona específica que irrumpe la regla.

Cualquier acción que conlleve algún tipo de ventaja injusta sobre el rival se considerará como ilegal y llevará a la penalización o descalificación inmediata del equipo:

a. Uso de hacks: Un jugador no puede hackear los juegos durante el torneo. Hackear se define como cualquier modificación del cliente del juego LEAGUE OF LEGENDS por parte de cualquier jugador o persona que actúe en nombre de un jugador.

b. Uso de exploits: Un jugador no puede utilizar ningún exploit durante los juegos de torneo. Exploit se define como usar intencionalmente cualquier error en el juego (determinado como parte de una lista de errores publicada) para buscar una ventaja. El exploit incluye, pero no se limita a actos tales como: fallas en la compra de artículos, fallas en el rendimiento de la habilidad del agente, o cualquier otra función del juego que en exclusiva determinación de los funcionarios antidisturbios, no está funcionando según lo previsto.

c. Uso de programas de cheats: Un jugador no puede usar ningún tipo de dispositivo de trampa y/o programa de trampa.

d. Cambio de cuentas/account sharing: El cambio de cuenta se define como jugar bajo la cuenta de otro jugador o solicitar, inducir, alentar o dirigir a alguien más para jugar bajo la cuenta de otro jugador.

REGLAMENTO OFICIAL

REGLAMENTO FREE FIRE

1. Introducción

Este reglamento servirá como regulación de COMPETENCIA EUCERIN -FREE FIRE , que se llevará a cabo de manera online. Estas reglas oficiales se aplican a todos los jugadores participantes. Al registrarse se acepta cumplir las reglas indicadas en este documento. El reglamento está sujeto a cambio en cualquier momento por la organización, los cambios serán notificados a través del medio de comunicación oficial de la competencia.

 

2. Contacto

El contacto durante todo el torneo será efectuado en el medio que la organización especifique. La comunicación oficial también será enviada por correo electrónico, a las casillas registradas durante el proceso de inscripción, a su vez, se utilizará también discord como canal oficial de comunicación.

 

3. Cronograma

3.1 Las inscripciones serán desde el 12 de septiembre al 9 de octubre. El inicio de las partidas se dará el 13 de octubre.

El torneo se realizará de manera remota (en línea). Las etapas finales podrán tener coordinación por parte de la organización por temas de transmisión, las otras fechas de competencia se solicitará que se coordinen los equipos dependiendo su disponibilidad horaria

3.2 Descripción general

● Plataforma: EMULADOR .Y MÓVIL

● Jugadores: 4 Titulares y 2 Suplentes (Como máximo).

● Servidor: LAN .

● Modo de Juego: Mapa Abierto

● Formato: Eliminación Directa

 

4. Reglamento General

4.1 Administración

● Toda la información y reglas explicadas en este reglamento están sujetas a cambios, de ser necesario.

● La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia limpia.

4.2 Jueceo

4.2.1 Coordinador

El coordinador tiene la responsabilidad de revisar cada asunto y situación que ocurra durante todo el torneo. Las partidas serán controladas por árbitros.

4.3 Decisiones de la organización

● Las decisiones serán tomadas según el mejor criterio del árbitro de acuerdo con las reglas del juego, el reglamento del torneo y espíritu del juego. Se basarán en la opinión de la organización, quien tiene la discreción para tomar las decisiones adecuadas dentro del marco de las reglas de juego.

4.4 Medidas disciplinarias

La organización tomará medidas disciplinarias contra jugadores o equipos que cometan infracciones merecedoras de amonestación o expulsión.

 

5. Cuentas

● Cada uno de los participantes inscritos debe tener una cuenta personal e intransferible.

● Sólo podrá utilizar la cuenta el propietario de la misma.

● Si un jugador tiene su cuenta con restricción de acceso, éste se deberá comunicar con algún administrador para que permita la participación desde una cuenta diferente a la registrada con tiempo de anticipación.

● Cada participante es responsable de actualizar su cuenta del juego.

 

6. De los equipos

● Los equipos deben constar de un total de 4 jugadores titulares obligatoriamente y 2 suplentes si así lo desean.

● Sólo podrán participar los jugadores y suplentes que se encuentren inscritos en la landing page y en godtier.gg

● Cada equipo deberá de tener designado a un representante denominado como capitán, persona que pueda velar por los intereses del equipo ante el torneo, llevar a cabo su registro y contacto con la administración.

6.1. Suplentes

Es recomendable que cada equipo disponga de uno o dos suplentes. El simple hecho de tener un jugador suplente (los equipos podrán rotar y hacer uso de sus suplentes durante todas las partidas) facilita mucho la gestión de los partidos. Siempre es bueno tener dos reservas para que, en el caso de que un jugador no pueda asistir a un partido, dicha reserva ocupe su lugar y se pueda así realizar un partido.

6.1.2 Coaches

Los coaches no pueden comunicarse con los jugadores durante las partidas.

6.1.3 Cambio de roster

Desde el momento en el que el equipo esté definido hasta que termine el torneo, se podrá alternar los jugadores entre los suplentes y titulares todas las veces que se quiera, siempre y cuando, estos cambios se comuniquen al árbitro (y éste notifique al equipo rival) 10 minutos antes de lanzar partida, por el servidor de discord de la competencia. El jugador sustituto debe estar siempre registrado en el equipo.

 

7. Competencia

7.1 Asistencia y horarios

Es responsabilidad de todos los miembros del equipo estar al pendiente de la información publicada en Discord, enviada a sus correos registrados y de mantenerse en contacto con la administración del torneo.

7.2 Puntualidad

Los jugadores deberán estar listos en el lobby 20 minutos antes de la hora fijada para el partido. Bajo ningún concepto una partida podrá dar comienzo si uno de los jugadores falta. En caso de que un equipo no cuente con su alineación, el partido se dará por perdido considerando el apartado de penalizaciones (punto 7.2.2).

7.2.1 Prolongaciones

El tiempo de espera para que cada uno de los equipos complete su alineación, va desde 0 hasta 15 minutos, a partir del horario del encuentro. Si se requiere una prolongación de este lapso, la misma podrá ser hasta un máximo de 15 minutos adicionales, y deberá obligatoriamente contar con el consentimiento del equipo rival, por escrito vía email al correo de contacto de la competencia. Esta opción de prolongación, sólo podrá ser usada 1 sola vez por cada equipo, durante el desarrollo de este torneo..

● Las iniciales deben guardar concordancia con el Nombre del Equipo.

● Los equipos que clasifican serán revisados sus nombres de equipos con el cual clasificaron y sus iniciales.

● No se permiten cuentas Menores a nivel 30.

● El Empate de Puntuación se define por Cantidad de kills. en caso se vuelvan a igualar define por cantidad de booyah. Si en caso fortuito vuelva a ocurrir un empate. Se definirá en duelo de escuadra vivido mejor de 3 salas.

● Si en caso existan problemas de que la sala se ¨Bugea¨, La organización tomará la decisión de repetir la sala, ya que afecta gradualmente a todos los equipos.

 

8. Del Premio

1er lugar: 600 usd

2do lugar: 350 usd

3er lugar: 250 usd

 

9. Antes del partido

9.1 Ingresar a discord

Discord será la plataforma a utilizar para dudas o problemas una vez que el torneo dé inicio.

● El capitán del equipo deberá estar presente en Discord en todo momento durante los horarios de competencia.

● Los equipos deberán estar atentos al cronograma.

● Si un equipo no se presenta en el tiempo estimado de espera perderá por W.O. es responsabilidad del capitán del equipo presente, reportar este caso.

● Es responsabilidad de los equipos revisar y comprobar que todos los jugadores presentes sean los correspondientes al registro de cada equipo. No cumplir con los jugadores registrados puede llevar a la descalificación total del equipo.

 

10. Transmisión

Durante las etapas Finales se realizarán transmisiones en nuestro canal oficial ().

● No está permitido que se realicen transmisiones de la partida en otros canales que no estén autorizados.

● Los equipos que se enfrentan deben estar 30 minutos antes de la partida para la mejor realización de la misma y la transmisión correspondiente.

● La Administración será responsable de crear, configurar y mandar la partida en estas etapas finales.

 

12. Código de comportamiento

● El código de Free Fire es una de las bases para la convivencia y el juego limpio, por este motivo cualquier práctica contraria al mismo, durante su participación en el torneo, puede resultar en sanciones o descalificación.

● La difamación o desprestigio a un jugador, equipo, comunidad, patrocinadores o a la administración misma y/o su personal, será también tomado como actitud antideportiva y podría ser penalizada.

● Está prohibida la colusión (arreglo de partidas entre equipos). De presentarse este caso, todos los equipos involucrados serán descalificados.

● Los sobornos y las apuestas están prohibidas; la descalificación de un equipo pudiese ser el resultado en caso de que esto suceda.

● Está prohibida la demostración de xenofobia, abuso verbal, insultos de cualquier tipo a cualquiera de los demás participantes del torneo, tener una actitud así ameritaría la descalificación del jugador y /o equipo.

● La administración se tomará la libertad de dar sanciones o penalizaciones según sea el caso que se presente.

● La descalificación inmediata del equipo se realizará en los casos más extremos y nombrados en este reglamento.

● En caso de que un jugador o equipo irrumpa con cualquiera de estas reglas, les pedimos que reporten dicho comportamiento a los administradores disponibles con una captura de pantalla como prueba, identificando al equipo contrario y/o a la persona específica que irrumpe la regla.

● Cualquier acción que conlleve algún tipo de ventaja injusta sobre el rival se considerará como ilegal y llevará a la penalización o descalificación inmediata del equipo:

Uso de programas de cheats: Un jugador no puede usar ningún tipo de dispositivo de trampa y/o programa de trampa.

Cambio de cuentas/account sharing: El cambio de cuenta se define como jugar bajo la cuenta de otro jugador o solicitar, inducir, alentar o dirigir a alguien más para jugar bajo la cuenta de otro jugador.

Equipo que sea detectado que use programas desarrollados por terceros serán descalificados de forma automática.

Si algún equipo comete un Bug, que afecte a otro equipo, tendrá una sanción de -15 puntos.

Prohibido formar team o equipo con otras escuadras. En caso de detectarlo serán descalificadas ambas organizaciones.

Encuentre la farmacia de Eucerin más próxima